Católicos deberán pagar para
ver la aparición del Papa
en el Reino Unido

El evento más caro será la misa en Birmingham el 19 de septiembre, a la cual se espera asistan 70.000 personas, cada una de las cuales deberá aportar 30 euros / Para otro acto de masas en Glasgow, Escocia, los peregrinos deberán aportar 20 libras, 22,5 euros
Los creyentes católicos que quieran asistir a las apariciones públicas del Papa Benedicto XVI durante su visita a Gran Bretaña, deberán pagar una contribución de hasta 25 libras o 30 euros para asistir.
La información la dio a conocer la conferencia episcopal de ese país mediante un comunicado, en el cual se pide una "contribución para los gastos de los entrenadores que transportarán peregrinos".
Agencias internacionales destacan que el evento más caro será la misa en Birmingham el 19 de septiembre, a la cual se espera asistan 70.000 personas, cada una de las cuales deberá aportar 30 euros.
Durante la ceremonia, el Papa beatificará a teólogo John Henry Newman, un protestante que se convirtió al catolicismo y murió en 1890.
También se detalla que para asistir a un acto de masas en Glasgow, Escocia, los peregrinos deberán aportar 20 libras, 22,5 euros. En el acto se presentará Susan Boyle, la ex participante de un reality show denominado "Britain's Got Talent".
(Correo del Orinoco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario